Descargar e instalar Comic Life 3.5.2

Si de leer, hacer e inventar comics es lo tuyo, este programa te va a encantar como fanático que eres, especialmente para que puedas plasmar esas historias fantásticas que seguramente rondan en tu cabeza, Comic Life te ayudará a que se de a conocer.

Con este programa podrás creas fascinantes historias a partir de tus imagenes seleccionadas de tu preferencia, Comic life trae por defecto una serie de plantillas en las cuales te puedes guiar para elaborar tus historia, ya si eres muy pro en Comic Life las podrás realizar sin necesidad de una plantilla.😉


Descargar ComicLife


Instalación
1. Descargar, descomprimir y ejecutar el programa como administrador hasta que se instale por completo.

2. Una vez instalado NO abrimos el programa, nos dirigimos a la carpeta de descarga y copiamos el patch.

3. Nos dirigimos a la ruta donde se instaló el programa tu disco duro-Program Files (x86)-plasq-Comic Life 3-ComicLife3.app-Contents\Windows y pegamos ahí el archivo.

4. Ejecutamos el patch como administrador y damos clic en una de las caritas hasta que aparezcan tres guiones en el recuadro pequeño.

5. Cerramos el patch y ya podremos ejecutar y utilizar el programa.


Entradas similares

4 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Como es patch te detecta como virus, pero puedes desactivar tu antivirus un momento mientras lo ejecutas, no tiene problema.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Puede que tu antivirus lo detecte y lo elimine al momento de descomprimir, puedes desactivar el antivirus mientras descomprimes nuevamente, por ser patch algunos antivirus lo eliminan.

      Borrar