Descargar e instalar Camtasia Studio 8.6 | Full

Crea, edita y comparte de tus mejores videos, con buena variedad de herramientas y muy accesible para tí.


Descargar Camtasia 8.6


Descargar Traducción al español


Descargar Serial y HOST


Descargar nuevo CR4CK


Instalación

1. Descargar y descomprimir el archivo; antes de la instalación es necesario desactivar el internet, así como verificar los datos del archivo hosts, para esto vamos a la carpeta descargada y abrimos el archivo "verificar antes de instalar.txt". 

2. Nos dirigimos a la ruta tudiscoduro-windows-system32-drivers-etc, abrimos el archivo hosts con el bloc de notas, una vez abierto verificamos que no haya ninguna dirección del archivo "verificar antes de instalar" (esto para que nos pueda aceptar el serial) si existe alguna dirección la borramos y guardamos el archivo.

NOTA: En caso de que no nos deje guardar directamente el archivo y nos pida guardar uno diferente, lo guardamos en el escritorio, pero se nos guardará como un archivo de texto (hosts.txt), para solucionarlo, damos clic derecho-cambiar nombre y borramos la extensión (.txt) nos pedirá si deseamos cambiar damos clic a sí, ahora solo tenemos que cortar o copiar el archivo en la ruta de donde la sacamos, reemplazamos el existente y listo.

3. (Con el internet previamente desactivado) Ahora ejecutamos el programa para instalarlo, aceptamos los términos, y rellenamos los datos de la licencia y damos clic en "next", esperamos a que se instale.


4. Una vez finalizada la instalación ejecutamos el archivo "disable_activation.cmd" como administrador, salen unos comandos del sistema y se cierra automáticamente, una vez hecho esto ya podemos activar el internet y empezar a ocupar el programa sin problema.


EN CASO QUE NO TE FUNCIONE ESTA ACTIVACIÓN SOLO EJECUTAS EL NUEVO CRACK, SELECCIONAS LA RUTA DE INSTALACIÓN DEL PROGRAMA Y LISTO.


_________________________________________________________________

Entradas similares

0 Comentarios