Adobe full | Todos los programas | 2017

¿Te imaginaste poder tener toda la recopilación del material de adobe listo para activarlo y utilizarlo?, pues ahora podrás hacerlo con este sencillo material, listo para descargar e instalar, ya sea el photoshop, el acrobat, after effects, etc.


Descargar ACreative Cloud Full


Instalación

1. Para hacer esto es necesario tener una cuenta en adobe, si no cuentas con ella dirígete a la página de registro y rellena los campos necesarios para crearla; si ya la tienes salta este paso.

2. Descargar, descomprimir e instalar el programa "creative cloud"

3.Una vez instalado, inicias sesión con tu cuenta y seleccionas el programa que vayas a necesitar, para esto das clic en probar.

4. Esperamos a que se descargue e instale automáticamente el programa seleccionado.

5. Una vez descargado e instalado el programa  NO lo iniciamos, NO damos clic en "iniciar prueba", sino que nos dirigimos a la carpeta "activador" y ejecutamos el archivo.

6. Una vez abierto, en la primera opción seleccionamos el nombre del programa que hayamos descargado y damos clic en install.

7. Después de dar clic en "install" se abre una ventana en donde buscaremos el lugar en donde se instaló el programa; --tu disco duro--program files--adobe-- y ahí debe estar la carpeta correspondiente al programa descargado; abrimos la carpeta y seleccionamos el archivo "amtlib.dll" después damos clic en abrir.

8. Después de eso ya tenemos el programa activado y listo para ser utilizado.

NOTA: NO iniciamos el programa desde el creative cloud, debemos crear un acceso directo del programa en el escritorio.

Entradas similares

6 Comentarios

  1. Genial, funciona excelente.

    ResponderBorrar
  2. Muchas Gracias nuevamente. Funciona muy bien.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De nada, espero te funcione bien y gracias por el apoyo :)

      Borrar
  3. no puedo usar el activador en W7 de 86x, sabes cual podria ser la razon? lo probe en otros equipos y sin problemas se instalo. espero tu respuesta pronto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, intenta con esta versión del activador. Link directo http://www.mediafire.com/file/4o5xdg3bfm6r3ze/Activador.rar

      Borrar