Descargar e instalar Microsoft Office Professional Plus 2016 final | por mega en español




Entradas similares

6 Comentarios

  1. Si se quiere desinstalar el office , ¿al desinstalarlo se desisntala tambien el activador? o ¿existe alguna forma de quitar el activador?.
    Te lo digo, porque me gusta esa version que has subido y voy a quitar una que puse hace dias de. Y que tambien la activé. Asi que por eso necesito saber como quitar la activacion anterior. para instalar lo tuyo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, solo desinstala la versión anterior, reinicias tu pc y ejecutas los pasos de esta versión, saludos.

      Borrar
  2. Tengo un problema. Instale el programa perfectamente, y funciono perfecto. Luego de un tiempo, restableci la PC (con windows 10). Despues, quise instalar nuevamente el Office, pero al querer instalarlo, me sale un cartel diciendo: "Microsoft Office Profesional Plus 2016 ha detectado un error durante la instalación".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puedes intentar borrando los datos antiguos y el registro con el programa ccleaner, haces la limpieza, reinicias tu pc e intentas instalar de nuevo el programa.

      Borrar
  3. Hola, lo instalé con éxito, muchas gracias :) solo me queda la duda de las actualizaciones, se recomienda hacerlas, o no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puedes instalarlas sin problema, si en caso te dice que necesita licencia de nuevo, vuelves a aplicarlo y sigue funcionando.

      Borrar